Ciberbalada por azucena o del cuerpo, lo virtual y la educación
Abstract
Incluir las tecnologías virtuales en la vida cotidiana, el trabajo, los sistemas educativos y demásáreas y aspectos de la sociedad, es una estrategia hegemónica que promueve la competitividad tanto económica entre países (mediante el incremento del ritmo de producción y de productividad escolar), como genérica (mediante el rechazo de lo femenino y una andromorfización de las comunicaciones); realiza intenciones absolutistas, totalitarias y de control, y produce efectos en el cuerpo, entre otros, la descorporeización, la mutación, la erotización digital y la desmaterialización de actividades corporales.
|Abstract = 112 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 100 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2015-08-27
How to Cite
Ferrer, V. (2015). Ciberbalada por azucena o del cuerpo, lo virtual y la educación. Revista Educación Y Pedagogía, 11(23-24), 29–47. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24064
Issue
Section
Artículos
License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional