Ciberbalada por azucena o del cuerpo, lo virtual y la educación

Authors

  • Virginia Ferrer

Abstract

Incluir las tecnologías virtuales en la vida cotidiana, el trabajo, los sistemas educativos y demásáreas y aspectos de la sociedad, es una estrategia hegemónica que promueve la competitividad tanto económica entre países (mediante el incremento del ritmo de producción y de productividad escolar), como genérica (mediante el rechazo de lo femenino y una andromorfización de las comunicaciones); realiza intenciones absolutistas, totalitarias y de control, y produce efectos en el cuerpo, entre otros, la descorporeización, la mutación, la erotización digital y la desmaterialización de actividades corporales.

|Abstract
= 112 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 100 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2015-08-27

How to Cite

Ferrer, V. (2015). Ciberbalada por azucena o del cuerpo, lo virtual y la educación. Revista Educación Y Pedagogía, 11(23-24), 29–47. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24064

Issue

Section

Artículos