LENGUAJE Y COGNICIÓN: DEL LENGUAJE CIENTÍFICO AL MUNDO OLVIDADO DE LAS SENSACIONES

Autores/as

  • María da Conceição Pinto Antunes

Resumen

Nuestra lectura y comprensión del mundo no sólo se hace a través del lenguaje oral/escrito, sino también a través de todas las formas del lenguaje no verbal que contribuyen a describir el mundo. En este sentido, el propósito de este breve ensayo es llamar la atención sobre la necesidad de volver a encontrar y valorar una educación espontánea y
relacional, apuntalada en la intersección que se establece entre el ser humano y el medio ambiente, a través de formas de sentir ubicadas fuera del discurso oral/escrito: los sonidos, los sabores, los olores y el tacto.
|Resumen
= 176 veces | PDF
= 97 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-08-13

Cómo citar

Pinto Antunes, M. da C. (2016). LENGUAJE Y COGNICIÓN: DEL LENGUAJE CIENTÍFICO AL MUNDO OLVIDADO DE LAS SENSACIONES. Revista Educación Y Pedagogía, 13(31), 17–27. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/325115

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.