El método formulensayo en la enseñanza de la filosofía
Resumen
En el artículo el autor señala la importancia de transformar la que hasta ahora, ha sido la enseñanza de la filosofía. Una enseñanza que recoja las experiencias previas a la experiencia de hacer filosofía, sin las cuales no se puede hacer filosofía. Una enseñanza de la filosofía entendida como una vivencia personal, aunque en la construcción de esa vivencia participen todos. Por eso, la enseñanza y aprendizaje de la filosofía debe incorporar, indisolublemente, los intereses cognitivos y afectivos de los estudiantes.
|Resumen = 445 veces
|
PDF = 148 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2010-03-29
Cómo citar
Espitaleta Hoyos, S. (2010). El método formulensayo en la enseñanza de la filosofía. Revista Educación Y Pedagogía, 5(10-11), 107–118. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5703
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional