El método formulensayo en la enseñanza de la filosofía
Résumé
En el artículo el autor señala la importancia de transformar la que hasta ahora, ha sido la enseñanza de la filosofía. Una enseñanza que recoja las experiencias previas a la experiencia de hacer filosofía, sin las cuales no se puede hacer filosofía. Una enseñanza de la filosofía entendida como una vivencia personal, aunque en la construcción de esa vivencia participen todos. Por eso, la enseñanza y aprendizaje de la filosofía debe incorporar, indisolublemente, los intereses cognitivos y afectivos de los estudiantes.
|Résumé = 448 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 150 veces|
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2010-03-29
Comment citer
Espitaleta Hoyos, S. (2010). El método formulensayo en la enseñanza de la filosofía. Revista Educación Y Pedagogía, 5(10-11), 107–118. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5703
Numéro
Rubrique
Artículos
Licence
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional