El método formulensayo en la enseñanza de la filosofía

Auteurs-es

  • Sergio Espitaleta Hoyos

Résumé

En el artículo el autor señala la importancia de transformar la que hasta ahora, ha sido la enseñanza de la filosofía. Una enseñanza que recoja las experiencias previas a la experiencia de hacer filosofía, sin las cuales no se puede hacer filosofía. Una enseñanza de la filosofía entendida como una vivencia personal, aunque en la construcción de esa vivencia participen todos. Por eso, la enseñanza y aprendizaje de la filosofía debe incorporar, indisolublemente, los intereses cognitivos y afectivos de los estudiantes. 
|Résumé
= 448 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 150 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Biographie de l'auteur-e

Sergio Espitaleta Hoyos

Profesor del ídem la Tablaza-La Estrella. Magister de la Facultad de Educación Universidad de Antioquia

Téléchargements

Publié-e

2010-03-29

Comment citer

Espitaleta Hoyos, S. (2010). El método formulensayo en la enseñanza de la filosofía. Revista Educación Y Pedagogía, 5(10-11), 107–118. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5703

Numéro

Rubrique

Artículos