UNIFICACIÓN VERSUS PLURIFICACIÓN. REFLEXIONES ÉTICAS EN LAS TEORÍAS PEDAGÓGICAS DEL PERFECCIONAMIENTO

  • Jórg Zirfas

Resumen

Este texto expone y discute las reflexiones éticas que se encuentran en las teorías pedagógicas sobre el perfeccionamiento, según las cuales éste puede realizarse de un modo teológico (Comenio), social (Aristóteles), antropológico (Rousseau), pluralista (Humbolt), y en el sentido del desarrollo de la autonomía (Kant).

A

BSTRACÍ

|Resumen
= 68 veces | PDF
= 15 veces|

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Jórg Zirfas
Traducción del alemán: Andrés Klaus Runge
Publicado
2009-10-22
Cómo citar
Zirfas J. (2009). UNIFICACIÓN VERSUS PLURIFICACIÓN. REFLEXIONES ÉTICAS EN LAS TEORÍAS PEDAGÓGICAS DEL PERFECCIONAMIENTO. Revista Educación Y Pedagogía, 12(28), 71-89. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5886
Sección
Artículos