UNIFICACIÓN VERSUS PLURIFICACIÓN. REFLEXIONES ÉTICAS EN LAS TEORÍAS PEDAGÓGICAS DEL PERFECCIONAMIENTO

Authors

  • Jórg Zirfas

Abstract

Este texto expone y discute las reflexiones éticas que se encuentran en las teorías pedagógicas sobre el perfeccionamiento, según las cuales éste puede realizarse de un modo teológico (Comenio), social (Aristóteles), antropológico (Rousseau), pluralista (Humbolt), y en el sentido del desarrollo de la autonomía (Kant).

A

BSTRACÍ

|Abstract
= 610 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 66 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Jórg Zirfas

Traducción del alemán: Andrés Klaus Runge

Published

2009-10-22

How to Cite

Zirfas, J. (2009). UNIFICACIÓN VERSUS PLURIFICACIÓN. REFLEXIONES ÉTICAS EN LAS TEORÍAS PEDAGÓGICAS DEL PERFECCIONAMIENTO. Revista Educación Y Pedagogía, 12(28), 71–89. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5886

Issue

Section

Artículos