UNIFICACIÓN VERSUS PLURIFICACIÓN. REFLEXIONES ÉTICAS EN LAS TEORÍAS PEDAGÓGICAS DEL PERFECCIONAMIENTO
Abstract
Este texto expone y discute las reflexiones éticas que se encuentran en las teorías pedagógicas sobre el perfeccionamiento, según las cuales éste puede realizarse de un modo teológico (Comenio), social (Aristóteles), antropológico (Rousseau), pluralista (Humbolt), y en el sentido del desarrollo de la autonomía (Kant).
A
BSTRACÍ
|Abstract = 610 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 66 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2009-10-22
How to Cite
Zirfas, J. (2009). UNIFICACIÓN VERSUS PLURIFICACIÓN. REFLEXIONES ÉTICAS EN LAS TEORÍAS PEDAGÓGICAS DEL PERFECCIONAMIENTO. Revista Educación Y Pedagogía, 12(28), 71–89. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5886
Issue
Section
Artículos
License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional