UNIFICACIÓN VERSUS PLURIFICACIÓN. REFLEXIONES ÉTICAS EN LAS TEORÍAS PEDAGÓGICAS DEL PERFECCIONAMIENTO

Auteurs-es

  • Jórg Zirfas

Résumé

Este texto expone y discute las reflexiones éticas que se encuentran en las teorías pedagógicas sobre el perfeccionamiento, según las cuales éste puede realizarse de un modo teológico (Comenio), social (Aristóteles), antropológico (Rousseau), pluralista (Humbolt), y en el sentido del desarrollo de la autonomía (Kant).

A

BSTRACÍ

|Résumé
= 610 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 66 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Biographie de l'auteur-e

Jórg Zirfas

Traducción del alemán: Andrés Klaus Runge

Téléchargements

Publié-e

2009-10-22

Comment citer

Zirfas, J. (2009). UNIFICACIÓN VERSUS PLURIFICACIÓN. REFLEXIONES ÉTICAS EN LAS TEORÍAS PEDAGÓGICAS DEL PERFECCIONAMIENTO. Revista Educación Y Pedagogía, 12(28), 71–89. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5886

Numéro

Rubrique

Artículos