CONOCIMIENTO E INTERROGANTES PEDAGÓGICOS
Resumen
Este artículo expone cuatro concepciones diferentes de enseñanza y algunos interrogantes que se derivan de éstas, con particular incidencia en la concepción de la enseñanza como esfuerzo moral, que tiene que ver con las interacciones profesor-alumno y con la selección de contenidos relevantes. Se parte de la idea de que una de las fuentes más útiles del conocimiento y del desarrollo profesional del profesorado son las investigaciones de éste sobre su propia experiencia.
|Resumen = 193 veces
|
PDF = 43 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2009-10-22
Cómo citar
Tom, A. R. (2009). CONOCIMIENTO E INTERROGANTES PEDAGÓGICOS. Revista Educación Y Pedagogía, 12(28), 91–100. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5887
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional