CONOCIMIENTO E INTERROGANTES PEDAGÓGICOS

Autores/as

  • Alan R. Tom

Resumen


Este artículo expone cuatro concepciones diferentes de enseñanza y algunos interrogantes que se derivan de éstas, con particular incidencia en la concepción de la enseñanza como esfuerzo moral, que tiene que ver con las interacciones profesor-alumno y con la selección de contenidos relevantes. Se parte de la idea de que una de las fuentes más útiles del conocimiento y del desarrollo profesional del profesorado son las investigaciones de éste sobre su propia experiencia.

|Resumen
= 124 veces | PDF
= 20 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Alan R. Tom

Traducción: Juan Yanes

Descargas

Publicado

2009-10-22

Cómo citar

Tom, A. R. (2009). CONOCIMIENTO E INTERROGANTES PEDAGÓGICOS. Revista Educación Y Pedagogía, 12(28), 91–100. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5887

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.