CONOCIMIENTO E INTERROGANTES PEDAGÓGICOS

Auteurs-es

  • Alan R. Tom

Résumé

Este artículo expone cuatro concepciones diferentes de enseñanza y algunos interrogantes que se derivan de éstas, con particular incidencia en la concepción de la enseñanza como esfuerzo moral, que tiene que ver con las interacciones profesor-alumno y con la selección de contenidos relevantes. Se parte de la idea de que una de las fuentes más útiles del conocimiento y del desarrollo profesional del profesorado son las investigaciones de éste sobre su propia experiencia.

|Résumé
= 194 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 43 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Biographie de l'auteur-e

Alan R. Tom

Traducción: Juan Yanes

Téléchargements

Publié-e

2009-10-22

Comment citer

Tom, A. R. (2009). CONOCIMIENTO E INTERROGANTES PEDAGÓGICOS. Revista Educación Y Pedagogía, 12(28), 91–100. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5887

Numéro

Rubrique

Artículos