CONOCIMIENTO E INTERROGANTES PEDAGÓGICOS
Abstract
Este artículo expone cuatro concepciones diferentes de enseñanza y algunos interrogantes que se derivan de éstas, con particular incidencia en la concepción de la enseñanza como esfuerzo moral, que tiene que ver con las interacciones profesor-alumno y con la selección de contenidos relevantes. Se parte de la idea de que una de las fuentes más útiles del conocimiento y del desarrollo profesional del profesorado son las investigaciones de éste sobre su propia experiencia.
|Abstract = 193 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 43 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2009-10-22
How to Cite
Tom, A. R. (2009). CONOCIMIENTO E INTERROGANTES PEDAGÓGICOS. Revista Educación Y Pedagogía, 12(28), 91–100. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5887
Issue
Section
Artículos
License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional