FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE MATEMÁTICAS REFLEXIVOS
Palabras clave:
Reflexión, formación de maestros, profesores de matemáticas reflexivosResumen
En
este artículo describimos un proceso deformación inicial de profesores de matemáticas de secundaria que estamos realizando en la Licenciatura de Matemáticas de la Universidad de Granada (España). En este proceso tratamos de que los estudiantes para profesor generen liábitos de reflexión sobre problemas prácticos profesionales, surgidos durante las prácticas de enseñanza. Intentamos con ello facilitar la relación de los futuros profesores de matemáticas de enseñanza secundaria, con el conocimiento profesional.
|Resumen = 205 veces
|
PDF = 104 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2009-10-29
Cómo citar
Flores Martínez, P., & Troyano, M. P. (2009). FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE MATEMÁTICAS REFLEXIVOS. Revista Educación Y Pedagogía, 15(35), 93–116. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5946
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional