FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE MATEMÁTICAS REFLEXIVOS
Keywords:
Reflexión, formación de maestros, profesores de matemáticas reflexivosAbstract
En
este artículo describimos un proceso deformación inicial de profesores de matemáticas de secundaria que estamos realizando en la Licenciatura de Matemáticas de la Universidad de Granada (España). En este proceso tratamos de que los estudiantes para profesor generen liábitos de reflexión sobre problemas prácticos profesionales, surgidos durante las prácticas de enseñanza. Intentamos con ello facilitar la relación de los futuros profesores de matemáticas de enseñanza secundaria, con el conocimiento profesional.
|Abstract = 211 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 120 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2009-10-29
How to Cite
Flores Martínez, P., & Troyano, M. P. (2009). FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE MATEMÁTICAS REFLEXIVOS. Revista Educación Y Pedagogía, 15(35), 93–116. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5946
Issue
Section
Artículos
License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional