FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE MATEMÁTICAS REFLEXIVOS
Mots-clés :
Reflexión, formación de maestros, profesores de matemáticas reflexivosRésumé
En
este artículo describimos un proceso deformación inicial de profesores de matemáticas de secundaria que estamos realizando en la Licenciatura de Matemáticas de la Universidad de Granada (España). En este proceso tratamos de que los estudiantes para profesor generen liábitos de reflexión sobre problemas prácticos profesionales, surgidos durante las prácticas de enseñanza. Intentamos con ello facilitar la relación de los futuros profesores de matemáticas de enseñanza secundaria, con el conocimiento profesional.
|Résumé = 211 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 120 veces|
Téléchargements
Téléchargements
Publié-e
2009-10-29
Comment citer
Flores Martínez, P., & Troyano, M. P. (2009). FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE MATEMÁTICAS REFLEXIVOS. Revista Educación Y Pedagogía, 15(35), 93–116. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5946
Numéro
Rubrique
Artículos
Licence
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional