Núm. 35 (2003): Enseñanza de las Matemáticas
Artículos
-
EL PLACER DE DOBLAR PAPEL.MOSTRACIONES Y ALGUNAS APLICACIONES MATEMÁTICAS
|Resumen = 335 veces | PDF = 229 veces| -
ORIGEN, DESTIERRO Y RENACIMIENTO DE LOS INFINITESIMALES
|Resumen = 1028 veces | PDF = 987 veces| -
LA SIMULACIÓN COMO INSTRUMENTO DE MODELIZACION EN PROBABILIDAD
|Resumen = 785 veces | PDF = 453 veces| -
LA FORMALIZACIÓN DE LOS CONCEPTOS FÍSICOS. EL CASO DE LA VELOCIDAD INSTANTÁNEA
|Resumen = 1428 veces | PDF = 713 veces| -
ESQUEMA PARA LA INSTRUCCIÓN Y EVALUACIÓN DEL RAZONAMIENTO EN ESTADÍSTICA INFERENCIAL ELEMENTAL
|Resumen = 495 veces | PDF = 131 veces| -
FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE MATEMÁTICAS REFLEXIVOS
|Resumen = 200 veces | PDF = 97 veces| -
RELACIONES Y FUNCIONES: CONCEPTOS CLAVE PARA EL APRENDIZAJE DEL CÁLCULO, Y UNA PROPUESTA PARA LA APLICACIÓN DEL MODELO DE VAN HIELE
|Resumen = 343 veces | PDF = 123 veces| -
LOS EJEMPLOS, EJERCICIOS, PROBLEMAS Y PREGUNTAS EN LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE DE MATEMÁTICA
|Resumen = 774 veces | PDF = 176 veces| -
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS. SU CONCRECIÓN EN ALGUNOS RECURSOS CLÁSICOS
|Resumen = 141 veces | PDF = 69 veces| -
LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LA ENSEÑANZA DE LAS ECUACIONES DIFERENCIALES ORDINARIAS. UN ENFOQUE HISTÓRICO
|Resumen = 405 veces | PDF = 196 veces| -
LAS SITUACIONES PROBLEMA COMO ESTRATEGIA PARA LA CONCEPTUALIZACION MATEMÁTICA
|Resumen = 965 veces | PDF = 396 veces|