Núm. 35 (2003): Enseñanza de las Matemáticas
Artículos
-
EL PLACER DE DOBLAR PAPEL.MOSTRACIONES Y ALGUNAS APLICACIONES MATEMÁTICAS
|Resumen = 341 veces | PDF = 232 veces| -
ORIGEN, DESTIERRO Y RENACIMIENTO DE LOS INFINITESIMALES
|Resumen = 1035 veces | PDF = 991 veces| -
LA SIMULACIÓN COMO INSTRUMENTO DE MODELIZACION EN PROBABILIDAD
|Resumen = 795 veces | PDF = 455 veces| -
LA FORMALIZACIÓN DE LOS CONCEPTOS FÍSICOS. EL CASO DE LA VELOCIDAD INSTANTÁNEA
|Resumen = 1436 veces | PDF = 716 veces| -
ESQUEMA PARA LA INSTRUCCIÓN Y EVALUACIÓN DEL RAZONAMIENTO EN ESTADÍSTICA INFERENCIAL ELEMENTAL
|Resumen = 503 veces | PDF = 131 veces| -
FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE MATEMÁTICAS REFLEXIVOS
|Resumen = 205 veces | PDF = 104 veces| -
RELACIONES Y FUNCIONES: CONCEPTOS CLAVE PARA EL APRENDIZAJE DEL CÁLCULO, Y UNA PROPUESTA PARA LA APLICACIÓN DEL MODELO DE VAN HIELE
|Resumen = 353 veces | PDF = 124 veces| -
LOS EJEMPLOS, EJERCICIOS, PROBLEMAS Y PREGUNTAS EN LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE DE MATEMÁTICA
|Resumen = 783 veces | PDF = 176 veces| -
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS. SU CONCRECIÓN EN ALGUNOS RECURSOS CLÁSICOS
|Resumen = 147 veces | PDF = 69 veces| -
LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LA ENSEÑANZA DE LAS ECUACIONES DIFERENCIALES ORDINARIAS. UN ENFOQUE HISTÓRICO
|Resumen = 417 veces | PDF = 196 veces| -
LAS SITUACIONES PROBLEMA COMO ESTRATEGIA PARA LA CONCEPTUALIZACION MATEMÁTICA
|Resumen = 987 veces | PDF = 401 veces|