LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LA ENSEÑANZA DE LAS ECUACIONES DIFERENCIALES ORDINARIAS. UN ENFOQUE HISTÓRICO
Palabras clave:
Enseñanza de las matemáticas, enseñanza de las ecuaciones diferenciales ordinaries, enseñanza universitariaResumen
En este trabajo presentamos un enfoque histórico-problémico de un curso de ecuaciones diferenciales ordinarias. Aunque el tratamiento es para un curso general, éste puede ser adaptado a otros entornos, como es el de modelos numéricos de Ingeniería en Sistemas de Información de la Universidad Tecnológica Nacional (Facultad Regional Resistencia, Argentina), donde aplicamos este enfoque desde hace dos años
|Resumen = 417 veces
|
PDF = 196 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2009-10-29
Cómo citar
Napóles Valdés, J. E. (2009). LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LA ENSEÑANZA DE LAS ECUACIONES DIFERENCIALES ORDINARIAS. UN ENFOQUE HISTÓRICO. Revista Educación Y Pedagogía, 15(35), 163–181. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5951
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional