LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LA ENSEÑANZA DE LAS ECUACIONES DIFERENCIALES ORDINARIAS. UN ENFOQUE HISTÓRICO
Mots-clés :
Enseñanza de las matemáticas, enseñanza de las ecuaciones diferenciales ordinaries, enseñanza universitariaRésumé
En este trabajo presentamos un enfoque histórico-problémico de un curso de ecuaciones diferenciales ordinarias. Aunque el tratamiento es para un curso general, éste puede ser adaptado a otros entornos, como es el de modelos numéricos de Ingeniería en Sistemas de Información de la Universidad Tecnológica Nacional (Facultad Regional Resistencia, Argentina), donde aplicamos este enfoque desde hace dos años
|Résumé = 417 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 196 veces|
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2009-10-29
Comment citer
Napóles Valdés, J. E. (2009). LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LA ENSEÑANZA DE LAS ECUACIONES DIFERENCIALES ORDINARIAS. UN ENFOQUE HISTÓRICO. Revista Educación Y Pedagogía, 15(35), 163–181. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5951
Numéro
Rubrique
Artículos
Licence
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional