RELACIONES Y FUNCIONES: CONCEPTOS CLAVE PARA EL APRENDIZAJE DEL CÁLCULO, Y UNA PROPUESTA PARA LA APLICACIÓN DEL MODELO DE VAN HIELE
Resumen
El interés de este artículo se centra en rescatar el valor que tienen, para los procesos de aprendizaje, los sentidos y sobre todo señalar los elementos básicos, más los que sirven de enlace para que en los jóvenes se produzcan nuevos conocimientos. Para ello se toman como ejemplo cuatro formas de percibir el concepto función en la enseñanza del cálculo y su trascendencia en la aplicación de uno de los modelos que mejor describe la forma de aprendizaje en matemáticas, como lo es el propuesto por los Van Hiele.
|Resumen = 352 veces
|
PDF = 124 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2009-10-29
Cómo citar
Ceballos Urrego, L., & López Monsalve, A. (2009). RELACIONES Y FUNCIONES: CONCEPTOS CLAVE PARA EL APRENDIZAJE DEL CÁLCULO, Y UNA PROPUESTA PARA LA APLICACIÓN DEL MODELO DE VAN HIELE. Revista Educación Y Pedagogía, 15(35), 129–140. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5948
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional