EL SENTIDO Y LAS CONDICIONES DE LA AUTONOMÍA PROFESIONAL DE LOS DOCENTES
Abstract
Frente a una concepción de la autonomía como eslogan atractivo de libertad sinfín, la autonomía docente, condicionada por la seguridad laboral, la formación profesional y la práctica educativa, debe concebirse en contraposición a la responsabilidad y compromiso con un proyecto aceptable de educación, específicamente de educación pública, al servicio del cual la autonomía tiene valor como exigencia profesional
|Abstract = 1542 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 775 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2009-10-22
How to Cite
Sacristán, J. G. (2009). EL SENTIDO Y LAS CONDICIONES DE LA AUTONOMÍA PROFESIONAL DE LOS DOCENTES. Revista Educación Y Pedagogía, 12(28), 9–24. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5882
Issue
Section
Artículos
License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional