Las fronteras de la escuela
Resumen
La presente es una reseña del libro escrito por Antanas Mockus, Carlos Augusto Hernández, José Granes, Horge Charum y María Clemencia Castro publicado en el año de 1994.
Dicho libro es en realidad el informe de un proyecto de investigación acerca de la artículación entre conocimiento común y conocimiento escolar; sus implicaciones sobre la formación de la voluntad del saber y la relación del alumno con las formas de conocimiento racional propias de las matemáticas y las ciencias naturales, dada su importancia este trabajo mereció ser publicado.
|Resumen = 383 veces
|
PDF = 2444 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2010-02-25
Cómo citar
Tamayo, A. (2010). Las fronteras de la escuela. Revista Educación Y Pedagogía, 6(12-13), 368–381. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6231
Número
Sección
Reseñas
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional