La reconstrucción filosófica del discurso pedagógico desde la teoría de la acción comunicativa de Jügen Habermas
Résumé
La reconstrucción filosófica del discurso pedagógico desde la teoría de la acción comunicativa de Jügen Habermas
|Résumé = 160 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 273 veces|
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2013-10-18
Comment citer
Mendoza, M. A. G. (2013). La reconstrucción filosófica del discurso pedagógico desde la teoría de la acción comunicativa de Jügen Habermas. Revista Educación Y Pedagogía, 3(7), 185–197. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/17048
Numéro
Rubrique
Artículos
Licence

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional