ESQUEMA PARA LA INSTRUCCIÓN Y EVALUACIÓN DEL RAZONAMIENTO EN ESTADÍSTICA INFERENCIAL ELEMENTAL
Mots-clés :
Enseñanza de la matemática en España, inferencia estadística, esquema teórico, enseñanza secundaria.Résumé
El principal objetivo de este trabajo es descrilrir un esquema para caracterizar y evaluar el aprendizaje de la inferencia estadística elemental. La inferencia estadística ha sido recientemente incluida en los currículos españoles para la enseñanza secundaria y esto lia planteado nuevas necesidades tanto de tipo teórico como didáctico. El esquema que describimos es nuestra contribución teórica al conocimiento en el dominio del razonamiento estadístico y para planificar la enseñanza del tema.
|Résumé = 503 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 131 veces|
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2009-10-29
Comment citer
Vallecillos Jiménez, A., & Moreno Verdejo, A. J. (2009). ESQUEMA PARA LA INSTRUCCIÓN Y EVALUACIÓN DEL RAZONAMIENTO EN ESTADÍSTICA INFERENCIAL ELEMENTAL. Revista Educación Y Pedagogía, 15(35), 69–81. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5944
Numéro
Rubrique
Artículos
Licence
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional