Antiguallas doctorales
Résumé
El presente texto es una reseña del libro "La Educación durante el federalismo" escrito por J.M. Rausch y publicado en el año de 1993 por el instituto Caro y Cuervo y la Universidad Pedagógica Nacional.
Se trata de la traducción de la tesis de la autora presentada a la Universidad de Wisconsin, en la que intenta demostrar que la reforma de la instrucción pública primaria, efectuada en la década de 1870 en Colombia, se constituyó en un intento fallido de modernización de las estructuras sociales por parte de los políticos liberales-radicales.
|Résumé = 56 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 20 veces|
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2010-02-25
Comment citer
González R, J. E. (2010). Antiguallas doctorales. Revista Educación Y Pedagogía, 6(12-13), 382–383. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6232
Numéro
Rubrique
Reseñas
Licence
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional