La calidad en la educación superior y el aprendizaje organizativo

Autores/as

  • Marlon Andrés Amaya Cadavid Universidad de Antioquia

Resumen

A partir de una revisión sobre la calidad y sus metodologías de implementación en las empresas productivas, se plantea la discusión acerca de los efectos que la “importación” –desde el sector productivo y desde los Estados Unidos y Europa– de la búsqueda de la calidad a la educación superior –expresada como autoevaluación/acreditación–, tiene en las universidades que emprenden este proceso, y si esta las modifica en tal sentido o solo se quedan en cumplir con los indicadores, obtener la acreditación y atraer más “clientes”.

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Biografía del autor/a

Marlon Andrés Amaya Cadavid, Universidad de Antioquia

Licenciado en Educación Física, Magíster en Gerencia del Talento Humano. Profesor Instituto Universitario de Educación Física - Universidad de Antioquia.

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Publicado

2016-03-03

Cómo citar

Amaya Cadavid, M. A. (2016). La calidad en la educación superior y el aprendizaje organizativo. VIREF Revista De Educación Física, 4(4), 33–44. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/viref/article/view/26072

Número

Sección

Artículo de revisión