Mercadeo: instrumento de gestión en las bibliotecas*

Autores/as

  • Nora Alicia Delgado Torres

Resumen


Se analiza por qué el mercadeo resulta un instrumento útil para la gestión en una biblioteca a partir de su contribución al cumplimiento efectivo de su misión esencial de enlace entre los recursos informativos y sus usuarios. Se enfatiza en los beneficios que, crea y en las relaciones efectivas de intercambio que la biblioteca debe tener con cada uno de los componentes de su mercado. Se destaca cómo en la aplicación de la mezcla de mercado en organizaciones de servicios, el personal pasa a ser uno de sus elementos.

|Resumen
= 61 veces | PDF
= 31 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-11-29

Cómo citar

Delgado Torres, N. A. (2017). Mercadeo: instrumento de gestión en las bibliotecas*. Revista Interamericana De Bibliotecología, 19(2), 61–70. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/RIB/article/view/330168

Número

Sección

Investigaciones