Mercadeo: instrumento de gestión en las bibliotecas*
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.rib.330168Resumo
Se analiza por qué el mercadeo resulta un instrumento útil para la gestión en una biblioteca a partir de su contribución al cumplimiento efectivo de su misión esencial de enlace entre los recursos informativos y sus usuarios. Se enfatiza en los beneficios que, crea y en las relaciones efectivas de intercambio que la biblioteca debe tener con cada uno de los componentes de su mercado. Se destaca cómo en la aplicación de la mezcla de mercado en organizaciones de servicios, el personal pasa a ser uno de sus elementos.
|Resumo = 267 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 133 veces|
Downloads
Downloads
Publicado
2017-11-29
Como Citar
Delgado Torres, N. A. (2017). Mercadeo: instrumento de gestión en las bibliotecas*. Revista Interamericana De Bibliotecología, 19(2), 61–70. https://doi.org/10.17533/udea.rib.330168
Edição
Seção
Investigaciones
Licença
