La promoción de la lectura desde la biblioteca pública
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.rib.329688Resumo
Este artículo tiene como objetivo fundamental exponer, a la luz de los conceptos del mercadeo, algunas experiencias que ha tenido el Departamento de Cultura y Bibliotecas de Comfenalco, en Medellín, en la promoción del libro y la lectura.Se inicia con una corta descripción de la biblioteca y del tipo de entidad a la cual esta pertenece, a fin de ubicarla en su contexto. A continuación, se expone el concepto de crecimiento de productos y servicios en el mercadeo y desde ahí, se analizan las diferentes estrategias que se han desarrollado en la biblioteca para intensificar el uso de los libros y el gusto por la lectura, especialmente entre los adultos.
En la parte final se mencionan otras actividades y servicios que sólo se han ofrecido esporádicamente o que se planean realizar y que posiblemente tengan alguna utilidad para todos aquellos que están, como nosotros, empeñados en formar lectores.
|Resumo = 248 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 176 veces|
Downloads
Não há dados estatísticos.