El cubo
Abstract
"Dante habrá leído en algún libro de geometría que el cubo es el más firme de los volúmenes. Es una observación corriente que no tiene nada de poética y sin embargo Dante la usa como una metáfora del hombre que debe soportar la desventura: 'buon tetragono a i colpe di fortuna'; el hombre es un buen tetrágono, un cubo, y eso es realmente raro"
|Abstract = 92 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 37 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2015-07-02
How to Cite
Anónimo, A. (2015). El cubo. Artes La Revista, 6(11), 88–98. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/artesudea/article/view/23347
Issue
Section
La imagen tiene la palabra
License
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación. El trabajo permanecerá hasta [INDICAR DURACIÓN] desde su publicación bajo la licencia de atribución de Creative Commonsque permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.