Yo te llevo dentro II
Abstract
Título: Yo te llevo dentro II
Autora: María P. Restrepo
Año: 2022
Técnica: Lápiz y pintura digital
Tamaño: 50 × 70 cm.
|Abstract = 15 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 0 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Additional Files
Published
2025-06-10
How to Cite
Restrepo Castaño, M. P. (2025). Yo te llevo dentro II. Artes La Revista, 23(30). Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/artesudea/article/view/361144
Issue
Section
Obra Gráfica
License
Copyright (c) 2025 Artes La Revista

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación. El trabajo permanecerá hasta [INDICAR DURACIÓN] desde su publicación bajo la licencia de atribución de Creative Commonsque permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.