MODELOS DE EVALUACIÓN DE CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Miguel Ángel Zapata Monsalve Universidad de Antioquia
  • Jhon Cardona Arteaga
Palabras clave: Calidad de la Educación, auto evaluación, acreditación, evaluación de los programas, proyecto educativo, currículo, programa de formación profesional, educación contable, aseguramiento de la calidad, rendición de cuentas, autonomía responsable, plan de es

Resumen

Por el impacto que tiene la educación en general, en el progreso y en el desarrollo sostenible de los países, y particularmente la educación contable según los análisis que, de la profesión sustentada por ella, ha hecho la Organización Mundial del Comercio, debe promoverse el aseguramiento de la calidad de la educación. Para ello se aborda el estudio de Modelos de evaluación de la calidad de los programas de formación profesional de los contadores públicos y se plantea la posibilidad de intervención por parte de la Asociación Interamericana de Contabilidad, AIC, como entidad acreditadora internacional.
|Resumen
= 32 veces | PDF
= 18 veces|

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2016-01-30
Cómo citar
Zapata MonsalveM. Ángel, & Cardona ArteagaJ. (2016). MODELOS DE EVALUACIÓN DE CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL. Contaduría Universidad De Antioquia, (42), 31-71. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/cont/article/view/25652
Sección
Artículos