MODELOS DE EVALUACIÓN DE CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Autores/as

  • Miguel Ángel Zapata Monsalve Universidad de Antioquia
  • Jhon Cardona Arteaga

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.rc.25652

Palabras clave:

Calidad de la Educación, auto evaluación, acreditación, evaluación de los programas, proyecto educativo, currículo, programa de formación profesional, educación contable, aseguramiento de la calidad, rendición de cuentas, autonomía responsable, plan de es

Resumen

Por el impacto que tiene la educación en general, en el progreso y en el desarrollo sostenible de los países, y particularmente la educación contable según los análisis que, de la profesión sustentada por ella, ha hecho la Organización Mundial del Comercio, debe promoverse el aseguramiento de la calidad de la educación. Para ello se aborda el estudio de Modelos de evaluación de la calidad de los programas de formación profesional de los contadores públicos y se plantea la posibilidad de intervención por parte de la Asociación Interamericana de Contabilidad, AIC, como entidad acreditadora internacional.
|Resumen
= 206 veces | PDF
= 103 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-01-30

Cómo citar

Zapata Monsalve, M. Ángel, & Cardona Arteaga, J. (2016). MODELOS DE EVALUACIÓN DE CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL. Contaduría Universidad De Antioquia, (42), 31–71. https://doi.org/10.17533/udea.rc.25652

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a