MODELOS DE EVALUACIÓN DE CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Autores

  • Miguel Ángel Zapata Monsalve Universidad de Antioquia
  • Jhon Cardona Arteaga

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.rc.25652

Palavras-chave:

Calidad de la Educación, auto evaluación, acreditación, evaluación de los programas, proyecto educativo, currículo, programa de formación profesional, educación contable, aseguramiento de la calidad, rendición de cuentas, autonomía responsable, plan de es

Resumo

Por el impacto que tiene la educación en general, en el progreso y en el desarrollo sostenible de los países, y particularmente la educación contable según los análisis que, de la profesión sustentada por ella, ha hecho la Organización Mundial del Comercio, debe promoverse el aseguramiento de la calidad de la educación. Para ello se aborda el estudio de Modelos de evaluación de la calidad de los programas de formación profesional de los contadores públicos y se plantea la posibilidad de intervención por parte de la Asociación Interamericana de Contabilidad, AIC, como entidad acreditadora internacional.
|Resumo
= 206 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 103 veces|

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2016-01-30

Como Citar

Zapata Monsalve, M. Ángel, & Cardona Arteaga, J. (2016). MODELOS DE EVALUACIÓN DE CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL. Contaduría Universidad De Antioquia, (42), 31–71. https://doi.org/10.17533/udea.rc.25652

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)