Reseña de libro: Diccionario crítico de la educación física académica de Carlos Carballo

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.efyd.v34n1a12

Resumen


Este libro es producto de un proyecto de investigación realizado en Argentina entre 2008 – 2011, por un equipo de profesores e investigadores del campo de la Educación Física; coordinado por Carlos Carballo (UNLP) y con la participación de un equipo conformado por Santiago Achucarro, Guillermo Celentano, Laura Chianni, Bettina Crespo, Débora Di Domizio, Gerardo Fittipaldi, Néstor Hernández, Sandra Katz, Silvia Martínez, Carlos Parenti, Martín Uro, además de la colaboración de investigadores de Argentina, Uruguay y Brasil.

|Resumen
= 367 veces | PDF
= 190 veces| | HTML
= 135 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Carolina María Ojeda Rincón, Universidad Pedagógica Nacional

Doctoranda en Ciencias de la Educación, por la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. Magister en Educación por la Universidad Pedagógica Nacional, Colombia. Psicóloga por la Universidad Santo Tomas, Colombia.

Citas

Carballo, C. (2015). Diccionario crítico de la educación física académica. Rastreo y análisis de los debates y tensiones del campo académico de la educación física en Argentina. Buenos Aires, Argentina: Prometeo Libros.

Zuluaga, O. (2000). Un campo de saber para la historia de la educación y la pedagogía. En: Castro, J. y Henao, M. (comps), Estados del arte de la Investigación en educación y pedagogía en Colombia (pp. 280–289). Bogotá, Colombia: COLCIENCIAS, SOCOLPE.

Descargas

Publicado

2015-07-01

Cómo citar

Ojeda Rincón, C. M. (2015). Reseña de libro: Diccionario crítico de la educación física académica de Carlos Carballo. Educación Física Y Deporte, 34(1), 269–275. https://doi.org/10.17533/udea.efyd.v34n1a12

Número

Sección

Reseñas