Resenha do livro: Dicionário crítico da educação física acadêmica de Carlos Carballo

Autores

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.efyd.v34n1a12

Resumo

Este libro es producto de un proyecto de investigación realizado en Argentina entre 2008 – 2011, por un equipo de profesores e investigadores del campo de la Educación Física; coordinado por Carlos Carballo (UNLP) y con la participación de un equipo conformado por Santiago Achucarro, Guillermo Celentano, Laura Chianni, Bettina Crespo, Débora Di Domizio, Gerardo Fittipaldi, Néstor Hernández, Sandra Katz, Silvia Martínez, Carlos Parenti, Martín Uro, además de la colaboración de investigadores de Argentina, Uruguay y Brasil.

|Resumo
= 812 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 329 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 524 veces|

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Carolina María Ojeda Rincón, Universidade Pedagógica Nacional

Doutoranda em Ciências da Educação, Universidade Nacional de La Plata, Argentina. Professor de Educação da Universidade Nacional Pedagógica, Colômbia. Psicóloga pela Universidade Santo Tomas, Colômbia.

Referências

Carballo, C. (2015). Diccionario crítico de la educación física académica. Rastreo y análisis de los debates y tensiones del campo académico de la educación física en Argentina. Buenos Aires, Argentina: Prometeo Libros.

Zuluaga, O. (2000). Un campo de saber para la historia de la educación y la pedagogía. En: Castro, J. y Henao, M. (comps), Estados del arte de la Investigación en educación y pedagogía en Colombia (pp. 280–289). Bogotá, Colombia: COLCIENCIAS, SOCOLPE.

Publicado

2015-07-01

Como Citar

Ojeda Rincón, C. M. (2015). Resenha do livro: Dicionário crítico da educação física acadêmica de Carlos Carballo . Educación Física Y Deporte, 34(1), 269–275. https://doi.org/10.17533/udea.efyd.v34n1a12

Edição

Seção

Reseñas