Resenha do livro: Dicionário crítico da educação física acadêmica de Carlos Carballo
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.efyd.v34n1a12Resumo
Este libro es producto de un proyecto de investigación realizado en Argentina entre 2008 – 2011, por un equipo de profesores e investigadores del campo de la Educación Física; coordinado por Carlos Carballo (UNLP) y con la participación de un equipo conformado por Santiago Achucarro, Guillermo Celentano, Laura Chianni, Bettina Crespo, Débora Di Domizio, Gerardo Fittipaldi, Néstor Hernández, Sandra Katz, Silvia Martínez, Carlos Parenti, Martín Uro, además de la colaboración de investigadores de Argentina, Uruguay y Brasil.
Downloads
Referências
Carballo, C. (2015). Diccionario crítico de la educación física académica. Rastreo y análisis de los debates y tensiones del campo académico de la educación física en Argentina. Buenos Aires, Argentina: Prometeo Libros.
Zuluaga, O. (2000). Un campo de saber para la historia de la educación y la pedagogía. En: Castro, J. y Henao, M. (comps), Estados del arte de la Investigación en educación y pedagogía en Colombia (pp. 280–289). Bogotá, Colombia: COLCIENCIAS, SOCOLPE.