¿Qué aprendemos a enseñar del juego?

Autores/as

  • Víctor Pavía Coordinador del Número

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.efyd.296

Resumen

Al igual que tantos proyectos serios, la idea de producir el ejemplar que usted tiene en sus manos surgió… como jugando. Fue durante una comida, cuando un grupo de amigos ocasionales celebraba los logros del Congreso Internacional que los había reunido. REFID (a través de uno de sus editorialistas) reta a quien esto escribe a resignar transitoriamente su rutina de investigación en patios de recreo, para asumir

la coordinación de un número así y así. Sellado el desafío, vinieron las risas, el brindis, las despedidas y los regresos. El desafiante, a su colorida Colombia; y el desafiado a la inmensidad patagónica que lo cobija desde hace treinta y tantos años. Quizá alguien se interese en saber que el desafiado hizo el viaje con el envite de REFID latiendo en la Notebook; como un corazón; o como una bomba, activada por su aceptación imprudente. Y que para desactivar la ansiedad lanzó a los cuatro vientos una convocatoria general.

|Resumen
= 272 veces | PDF
= 108 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2008-11-19

Cómo citar

Pavía, V. (2008). ¿Qué aprendemos a enseñar del juego?. Educación Física Y Deporte, 27(1), 11–14. https://doi.org/10.17533/udea.efyd.296

Número

Sección

Artículos de investigación

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.