LA DANZATERAPIA COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA PARA GENERAR PROCESOS DE SOCIALIZACIÓN

Autores/as

  • Rosa Elena Mendivelso Leal Corporación Universitaria CENDA.
  • Francisco Alexander Pedraza Tïjaro Corporación Universitaria CENDA
  • Luz Amelia Hoyos Cuartas Corporación Universitaria CENDA
|Resumen
= 166 veces | PDF
= 738 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Rosa Elena Mendivelso Leal, Corporación Universitaria CENDA.

Especialista en educación Especial con énfasis en comunicación aumentativa y alternativa por la Universidad pedagógica Nacional.

Licenciada en Educación física Recreación y deporte por la corporación universitaria CENDA.

Francisco Alexander Pedraza Tïjaro, Corporación Universitaria CENDA

Magíster En desarrollo educativo y social.

 

Luz Amelia Hoyos Cuartas, Corporación Universitaria CENDA

Doctora en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de León, España.

 

Descargas

Publicado

2015-11-23

Cómo citar

Mendivelso Leal, R. E., Pedraza Tïjaro, F. A., & Hoyos Cuartas, L. A. (2015). LA DANZATERAPIA COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA PARA GENERAR PROCESOS DE SOCIALIZACIÓN. Expomotricidad. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/expomotricidad/article/view/24842

Número

Sección

5º Coloquio Internacional de la Educación Corporal: modos de experiencia desde los cuerpos