A TERAPIA DA DANÇA COMO UMA FERRAMENTA DE ENSINO PARA GERAR PROCESSOS DE SOCIALIZAÇÃO.

Autores

  • Rosa Elena Mendivelso Leal Corporación Universitaria CENDA.
  • Francisco Alexander Pedraza Tïjaro Corporación Universitaria CENDA
  • Luz Amelia Hoyos Cuartas Corporación Universitaria CENDA
|Resumo
= 193 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 821 veces|

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Rosa Elena Mendivelso Leal, Corporación Universitaria CENDA.

Especialista en educación Especial con énfasis en comunicación aumentativa y alternativa por la Universidad pedagógica Nacional.

Licenciada en Educación física Recreación y deporte por la corporación universitaria CENDA.

Francisco Alexander Pedraza Tïjaro, Corporación Universitaria CENDA

Magíster En desarrollo educativo y social.

 

Luz Amelia Hoyos Cuartas, Corporación Universitaria CENDA

Doctora en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de León, España.

 

Publicado

2015-11-23

Como Citar

Mendivelso Leal, R. E., Pedraza Tïjaro, F. A., & Hoyos Cuartas, L. A. (2015). A TERAPIA DA DANÇA COMO UMA FERRAMENTA DE ENSINO PARA GERAR PROCESSOS DE SOCIALIZAÇÃO. Expomotricidad. Recuperado de https://revistas.udea.edu.co/index.php/expomotricidad/article/view/24842

Edição

Seção

5º Coloquio Internacional de la Educación Corporal: modos de experiencia desde los cuerpos