Lo que resta del día
Abstract
Semblanza en que la polémica pintora Débora Arango de 97 años, hilvana recuerdos, confiesa debilidades, y revela algunas situaciones cotidianas en Casablanca. Esto mientras su obra se abre al reconocimiento y se expone en diversos centros culturales locales, nacionales y del extranjero. Desde septiembre y por dos meses, el Museo de las Américas (Madrid) exhibió sus acuarelas. El desnudo, la sátira política y las contradicciones sociales que recogió de la sociedad mediante la denuncia social, obligo a las instituciones antioqueñas desde la década de los 40 a mirarse en reverso y plantearse la revisión de los valores dominantes de la época.
Downloads
Additional Files
Published
How to Cite
Issue
Section
License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Los documentos deberán ser inéditos y no podrán ser sometidos a
consideración simultánea de otras publicaciones. Los textos enviados tampoco pueden estar publicados en un sito web y de ser así el autor, una vez aprobada su publicación en FOLIOS, debe comprometerse a retirar el artículo del sitio web donde sólo quedará el título, el resumen, las palabras clave y el hipervínculo de la revista. Para el caso de las traducciones la revista le exigirá una carta al traductor donde conste que el autor original y la editorial, donde ha sido publicada previamente, le han cedido los derechos de publicación del artículo y cuya consecución es exclusiva responsabilidad del traductor.