Lo que resta del día

Autores/as

  • Kathya Jemio Arnez

Resumen

Semblanza en que la polémica pintora Débora Arango de 97 años, hilvana recuerdos, confiesa debilidades, y revela algunas situaciones cotidianas en Casablanca. Esto mientras su obra se abre al reconocimiento y se expone en diversos centros culturales locales, nacionales y del extranjero. Desde septiembre y por dos meses, el Museo de las Américas (Madrid) exhibió sus acuarelas. El desnudo, la sátira política y las contradicciones sociales que recogió de la sociedad mediante la denuncia social, obligo a las instituciones antioqueñas desde la década de los 40 a mirarse en reverso y plantearse la revisión de los valores dominantes de la época.

|Resumen
= 82 veces | PDF
= 0 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Archivos adicionales

Publicado

15-07-2022

Cómo citar

Jemio Arnez, K. . (2022). Lo que resta del día . Folios, Revista De La Facultad De Comunicaciones Y Filología, (7), 9–13. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/folios/article/view/350335

Número

Sección

Artículos