Lo que resta del día

Authors

  • Kathya Jemio Arnez

Abstract

Semblanza en que la polémica pintora Débora Arango de 97 años, hilvana recuerdos, confiesa debilidades, y revela algunas situaciones cotidianas en Casablanca. Esto mientras su obra se abre al reconocimiento y se expone en diversos centros culturales locales, nacionales y del extranjero. Desde septiembre y por dos meses, el Museo de las Américas (Madrid) exhibió sus acuarelas. El desnudo, la sátira política y las contradicciones sociales que recogió de la sociedad mediante la denuncia social, obligo a las instituciones antioqueñas desde la década de los 40 a mirarse en reverso y plantearse la revisión de los valores dominantes de la época.

|Abstract
= 82 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 0 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2022-07-15

How to Cite

Jemio Arnez, K. . (2022). Lo que resta del día . Folios, Revista De La Facultad De Comunicaciones Y Filología, (7), 9–13. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/folios/article/view/350335

Issue

Section

Artículos