Estrategías básicas necesarias en la planeación y desarrollo de un programa de interación docente asistencial.
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.iee.22136Abstract
Se pretende mostrar qué tan importante es, contar con un conjunto de estrategias de categorías diferentes que apoyen el diseño de los programas docente asistenciales.
Se presentan enunciado genéricos de las distintas clases de estrategias y también se ofrece una descripción pormenorizada de cada una de ellas, como una forma de contribuir al desarrollo de la integración docente-asistencial en nuestro medio.
Por último se exponen los pasos a seguir en la implantación de un programa docente-asistencial, una experiencia valiosa que ha servido para validar el aporte de este proceso en la docencia, la asistencia y el desarrollo comunitario.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Derechos de propiedad / Direitos de Propriedade
English: If the article is accepted for publication, all copyright will be of exclusive property of Investigación y Educación en Enfermería. The text and the graphics included in the publication are exclusive responsibility of the authors and not necessarily reflect the thought of the Editorial Committee.
Español: Si el artículo es aprobado para publicación, todos los derechos son de propiedad de Investigación y Educación en Enfermería. El texto y las gráficas incluidas en la publicación son de exclusiva responsabilidad de los autores y no necesariamente refleja el pensamiento del Comité Editorial.
Português: Se o artigo for aceito para publicação, todos os direitos autorais serão de propriedade exclusiva de Investigación y Educación en Enfermería. O texto e os gráficos incluídos na publicação são de responsabilidade exclusiva dos autores e não refletem necessariamente o pensamento do Comitê Editorial.