Estrategías básicas necesarias en la planeación y desarrollo de un programa de interación docente asistencial.

Authors

  • Mabel Castañeda Montoya

Abstract


Se pretende mostrar qué tan importante es, contar con un conjunto de estrategias de categorías diferentes que apoyen el diseño de los programas docente asistenciales.

Se presentan enunciado genéricos de las distintas clases de estrategias y también se ofrece una descripción pormenorizada de cada una de ellas, como una forma de contribuir al desarrollo de la integración docente-asistencial en nuestro medio.

Por último se exponen los pasos a seguir en la implantación de un programa docente-asistencial, una experiencia valiosa que ha servido para validar el aporte de este proceso en la docencia, la asistencia y el desarrollo comunitario.

|Abstract
= 23 veces | PDF
= 7 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

Downloads

Published

2015-03-20

How to Cite

Castañeda Montoya, M. (2015). Estrategías básicas necesarias en la planeación y desarrollo de un programa de interación docente asistencial. Investigación Y Educación En Enfermería, 8(2). Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/iee/article/view/22136

Issue

Section

ORIGINAL ARTICLES / ARTÍCULOS ORIGINALES / ARTIGOS ORIGINAIS

Most read articles by the same author(s)

Similar Articles

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.