La Universidad de Antioquia, el instituto metropolitano de salud y la fundación hospitalaria San Vicente de Paul frente al problema de salud colectiva.
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.iee.22137Abstract
En este artículo se describen los apectos generales que constituyen un programa multi e interdisciplinario de integración docente-asistencial en el cual participan la comunidfad, dos unidades asistenciales y una unidad docente. Se caracterizan cada uno de los sectores participantes en el proceso docente-asistencial, se ubica el área-población y se señalan los aspectos socioepidemiológicos más relevantes. En forma breve se explican los subprogramas que este proceso IDA ha generado.Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Derechos de propiedad / Direitos de Propriedade
English: If the article is accepted for publication, all copyright will be of exclusive property of Investigación y Educación en Enfermería. The text and the graphics included in the publication are exclusive responsibility of the authors and not necessarily reflect the thought of the Editorial Committee.
Español: Si el artículo es aprobado para publicación, todos los derechos son de propiedad de Investigación y Educación en Enfermería. El texto y las gráficas incluidas en la publicación son de exclusiva responsabilidad de los autores y no necesariamente refleja el pensamiento del Comité Editorial.
Português: Se o artigo for aceito para publicação, todos os direitos autorais serão de propriedade exclusiva de Investigación y Educación en Enfermería. O texto e os gráficos incluídos na publicação são de responsabilidade exclusiva dos autores e não refletem necessariamente o pensamento do Comitê Editorial.