Editorial

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.redin.20200906

Resumen

En los últimos años, la región de América Latina (LA), al igual que el resto del mundo, ha experimentado un aumento exponencial en el número de conferencias especializadas realizadas por organizaciones académicas y profesionales donde se realizan múltiples trabajos de alta relevancia para las comunidades académicas locales e internacionales. están siendo expuestos.

|Resumen
= 397 veces | PDF (ENGLISH)
= 388 veces| | HTML (ENGLISH)
= 0 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Andrés A. Navarro-Newball, Universidad Potificia Javeriana

Departamento de Electronica e Informática. Editor invitado. Profesor titular.

Julián D. Arias Londoño, Universidad de Antioquia

Profesor asociado, editor de sección.

Citas

J.Tello,R.Machado,A.M.Silva,andJ.Wendland,“Innovationstudies in Latin America: A bibliometric analysis,” Journal of technology management & innovation, vol. 13, no. 4, December 2018. [Online]. Available: http://dx.doi.org/10.4067/S0718-27242018000400024

Z. Okan, “Edutainment and learning,” in Encyclopedia of the Sciences of Learning, N. M. Seel, Ed. Boston, MA: Springer, 2012.

T. Favale, F. Soro, M. Trevisan, I. Drago, and M. Mellia, “Campus traffic and e-Learning during COVID-19 pandemic,” Computer Networks, vol. 176, July 20 2020. [Online]. Available: https://doi.org/10.1016/j.comnet.2020.107290

I. Blohm and J. M. Leimeister, “Gamification, Design of IT-based enhancing services for motivational support and behavioral change,” Business&informationsystemsengineering, vol.5, no.4, June142013. [Online]. Available: http://dx.doi.org/10.1007/s12599-013-0273-5

J. Carmigniani and et al, “Augmented reality technologies, systems and applications,” Multimedia tools and applications, vol. 51, no. 1, December 14 2010. [Online]. Available: http://dx.doi.org/10.1007/s11042-010-0660-6

Publicado

2021-09-09

Cómo citar

Navarro-Newball, A. A., & Arias Londoño, J. D. (2021). Editorial. Revista Facultad De Ingeniería Universidad De Antioquia, (99), 7–8. https://doi.org/10.17533/udea.redin.20200906