Núm. 99 (2021): Revista Facultad de Ingeniería (Abr-Jun 2021)
Información General
-
Preliminar
|Resumen = 645 veces | PDF (ENGLISH) = 489 veces|
Presentación
-
Editorial
|Resumen = 600 veces | PDF (ENGLISH) = 415 veces| | HTML (ENGLISH) = 0 veces|
Artículos
-
Construcción semi-automática de prototipos de diseños de videojuegos con MaruGen
|Resumen = 1210 veces | PDF (ENGLISH) = 925 veces| | HTML (ENGLISH) = 0 veces| -
Evaluación de similaridad semántica en entidades bajo monitoreo: un mapeo sistemático de la literatura
|Resumen = 666 veces | PDF (ENGLISH) = 510 veces| | HTML (ENGLISH) = 0 veces| -
Determinación de potencia fotovoltaica por modelación de radiación solar con distribución Gamma en microred CEDER
|Resumen = 1390 veces | HTML (ENGLISH) = 0 veces| | PDF (ENGLISH) = 890 veces| -
Correlación entre la medida sensorial e instrumental de salinidad en Queso Molido Nariñense
|Resumen = 2319 veces | PDF (ENGLISH) = 1017 veces| | HTML (ENGLISH) = 0 veces| -
Experiencia de educación patrimonial apoyada en realidad aumentada
|Resumen = 2281 veces | PDF (ENGLISH) = 1474 veces| | HTML (ENGLISH) = 0 veces| -
Eficiencia de sistemas subterráneos de retención y reducción de inundaciones urbanas en Tepic, México
|Resumen = 1247 veces | PDF (ENGLISH) = 873 veces| | HTML (ENGLISH) = 0 veces| -
Protección contra sobretensión para la generación pico-hídrica conectada a la red mediante inversores fotovoltaicos
|Resumen = 1328 veces | PDF (ENGLISH) = 944 veces| | HTML (ENGLISH) = 0 veces| -
Erosión y progradación en el delta del río Atrato: Análisis espaciotemporal con Google Earth Engine
|Resumen = 2310 veces | PDF (ENGLISH) = 1267 veces| | HTML (ENGLISH) = 0 veces| -
SATReLO: una herramienta para apoyar las terapias del lenguaje en niños con discapacidad auditiva
|Resumen = 1944 veces | PDF (ENGLISH) = 863 veces| | HTML (ENGLISH) = 0 veces| -
Marco de aprendizaje colaborativo basado en videojuegos para el desarrollo del pensamiento computacional
|Resumen = 2312 veces | PDF (ENGLISH) = 1429 veces| | HTML (ENGLISH) = 0 veces|
Twitter