DIALOGISMO Y ESPACIO AUTOBIOGRÁFICO EN HELENA ARELLANO MAYZ Y PIEDAD BONNETT
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.lyl.13360Palabras clave:
.Descargas
Citas
Abel, Elizabeth et al. (1983). The voyage in. Fictions of female development. Hanover/London: University Press of New England.
Arango, Catalina. (2008). “Viaje a la vida y obra de Piedad Bonnett”. En: Quinto Encuentro de escritoras colombianas. Homenaje a Piedad Bonnett. Bogotá: Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer.
Arellano Mayz, Helena. (2005) ¿Murciélago o mariposa? Caracas: F & L Editores.
---. (2008). A dos manos. Caracas: F & L Editores.
---. (2010). Lances, lunares y luces. Caracas: F & L Editores.
Bonnett, Piedad. (2010). El prestigio de la belleza. Bogotá: Taurus.
Bueno García, Antonio. (1992). “Influencia de los espacios cerrados en las escrituras del Yo”. En: Escritura autobiográfica. Madrid: Visor Libros, 119-126.
Butler, Judith. (1993). Bodies that matter. New York and London: Rutledge
Catelli, Nora. (1991). El espacio autobiográfico. Barcelona: Lumen.
Hohne, Karen y Helen Wussow. (1994). A dialogue of voices – Introduction. Min-neapolis- London: University of Minnesota Press.
Man, Paul de. (1984). The rhetoric of Romanticism. New York: Columbia University Press.
Nussbaum, Martha C. (2001). Upheavals of thought. The intelligence of the emotions. Cambridge: Cambridge University Press.
Sarlo, Beatriz. (1985). El imperio de los sentimientos. Buenos Aires: Catálogos Editora.
Todorov, Tzvetan. (1981). Mikhail Bakhtine et le principe dialogique. Paris: Editions du Seuil.
Tomkins, Cynthia Margarita. (2006). Latin American postmodernisms. Gainesville: University Press of Florida.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Creative Commons by-nc-sa
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
1. La revista es el titular de los derechos de autor de los artículos, los cuales estarán simultáneamente sujetos a la Licencia Internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0. que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada.