ANÁLISIS DE LOS CUMPLIDOS EN EL LIBRO INTERCHANGE THIRD EDITION

Autores

  • Sergio Lopera Medina Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.lyl.8379

Palavras-chave:

análisis cumplidos, Interchange Third Edition

Resumo

Este artículo reporta un análisis lingüístico de los cumplidos en el texto para enseñanza del inglés Interchange Third Edition. Se analiza la tipología de los cumplidos presentados en el texto de acuerdo a Manes & Wolfson (1981), y se verifica si el texto presenta alguna guía de uso de los cumplidos. Los resultados indican que el texto brinda una gran variedad de ejemplos de los cumplidos pero no brinda una guía explicita de uso.

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Biografia do Autor

Sergio Lopera Medina, Universidad de Antioquia

Magíster en Lingüística por la Universidad de
Antioquia (2007) donde se desempeña como profesor de tiempo completo en
la Escuela de Idiomas. Es investigador activo en el grupo EALE (Enseñanza y
aprendizaje de las lenguas extranjeras) de la Escuela de Idiomas, Universidad
de Antioquia.

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Publicado

2011-04-11

Como Citar

Lopera Medina, S. (2011). ANÁLISIS DE LOS CUMPLIDOS EN EL LIBRO INTERCHANGE THIRD EDITION. Lingüística Y Literatura, (58), 113–133. https://doi.org/10.17533/udea.lyl.8379

Edição

Seção

Estudos liguísticos