El taller: aproximación a sus bondades y límites en las ciencias pecuarias

Autores/as

  • Teresita Alzate Yepes

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.rccp.324503

Palabras clave:

didáctica, pedagogía, taller educativo.

Resumen

Dentro de las estrategias más utilizadas en educación superior, aunque a veces con ligereza, es el Taller, la metodología privilegiada por excelencia, por parte de los y las docentes en multiplicidad de cursos, y por ello se hace perentorio conocer y precisar sus alcances, ventajas y requerimientos con el fin de tomar decisiones al respecto de su implementación, con el fin de no desvirtuar ni subutilizar su potencialidad. Aquí se asume el Taller como técnica potenciadora de aprendizaje significativo y se inscribe, en este caso, dentro del Modelo Didáctico Operativo.

 

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Citas

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Publicado

2009-12-21

Cómo citar

Alzate Yepes, T. (2009). El taller: aproximación a sus bondades y límites en las ciencias pecuarias. Revista Colombiana De Ciencias Pecuarias, 22(4), 8. https://doi.org/10.17533/udea.rccp.324503

Número

Sección

Noticias/Puntos de Vista