Carta acerca de la autoevaluación, entre lo vital y la competencia
Descargas
Citas
Deleuze, G, (1975). Spinoza y el problema de la expresión. Muchnik Editores.
Deleuze, G. (2008). En medio de Spinoza (2nd ed.). Cactus Editorial.
Foucault, M. (2011). La hermenéutica del sujeto. Fondo de Cultura Económica.
Nietzsche, F. (2019). La genealogía de la moral (A. Sánchez Pascual, Trad.). Alianza. (Trabajo original publicado en 1972).
Ortiz Hernández, E. (2007). La autoevaluación estudiantil una práctica olvidada. Cuaderno de investigación en la educación, (22), 107-119.
Zambrano Gutiérrez, I. (2021). Carta a vos mismo. Revista Debates, (85), 62-69. https://revistas.udea.edu.co/index.php/debates/article/view/347563
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Revista Digital Educación y Territorios
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los textos enviados a la Revista de Digital Educación y Territorios, no deben estar publicados previamente, ni aceptados para su publicación futura en otra revista.
Al aceptarse los envíos para la publicación en la Revista, el autor cederá parcialmente sus derechos, conservando su uso no-comercial y el derecho de circulación académica como archivo de acceso libre
La revista se apega al movimiento de acceso abierto, poniendo a disposición del público todos sus contenidos de manera libre; los artículos y material audiovisual están disponibles de forma inmediata y permanente para facilitar su lectura y su descarga bajo una licencia Creative CommonsAtribución-NoComercial-CompartirIgual que permite a otros distribuir, remezclar, retocar y crear a partir de las obras de modo no comercial, siempre y cuando se dé crédito y licencien sus nuevas creaciones bajo las mismas condiciones.