Reseña de la colección “Narrativas, autobiografías y educación”

Autores/as

  • Paula Valeria Dávila Universidad de Buenos Aires

Palabras clave:

.

Resumen

.

|Resumen
= 230 veces | PDF
= 275 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Paula Valeria Dávila, Universidad de Buenos Aires

Docente de la cátedra Educación II de la Carrera de Ciencias de la Educación (Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires —FFyL-UBA—). Investigadora tesista del proyecto de investigación “Pedagogos, docentes y relatos de experiencia”, dirigido por la Dra. Andrea Alliaud y codirigido por el Dr. Daniel Suárez, del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (FFyL-UBA), Programación científica 2008-2011, UBACyT
(F096). La autora de esta reseña es la coordinadora editorial de la colección y realizó la revisión científica
a la edición en lengua española del libro de Delory (2009), y del de Passeggi y Clementino (2010).

Citas

Alliaud, Andrea y Daniel H. Suárez, orgs., en prensa, El saber de la experiencia. Narrativa, investigación y formación docente, Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (FFyL-UBA) y Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO). Colección “Narrativas, autobiografías y educación”.

Delory Momberger, Christine, 2009, Biografía y educación. Figuras del individuo-proyecto, Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (FFyL-UBA) y Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO). Colección “Narrativas, autobiografías y educación”.

Passeggi, Maria da Conceição y Elizeu Clementino de Souza, orgs., 2010, Memoria docente, investigación y formación, Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (FFyLUBA) y Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO). Colección “Narrativas, autobiografías y educación”.

Descargas

Publicado

2012-12-19

Cómo citar

Dávila, P. V. (2012). Reseña de la colección “Narrativas, autobiografías y educación”. Revista Educación Y Pedagogía, 23(61), 193–202. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/14032