La formación docente en Alemania

Autores/as

  • Ingrid Müller de Ceballos

Resumen

Alemania ha sido, durante mucho tiempo, un país modelo a nivel educativo y pedagógico dada la consistencia y tradición de sus instituciones, la trascendencia de sus pensadores y la amplitud de su campo experimental.

La formación docente no escapa a esa idealidad en la que se ubica el sistema educativo alemán, de ahí la importancia de los referentes históricos que presenta la autora para comprender la tarea que se le ha encomendado al profesor.

|Resumen
= 720 veces | PDF
= 2710 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ingrid Müller de Ceballos

Pedagoga alemana residenciada hace mucho tiempo en nuestro país, se ha especializado en la comparación de la formación de maestros en los dos países. Investigadora CIUP, Universidad Pedagógica Nacional.

Descargas

Publicado

2010-03-30

Cómo citar

Müller de Ceballos, I. (2010). La formación docente en Alemania. Revista Educación Y Pedagogía, 7(14-15), 170–177. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5586

Número

Sección

Artículos