La formación docente en Alemania
Resumen
Alemania ha sido, durante mucho tiempo, un país modelo a nivel educativo y pedagógico dada la consistencia y tradición de sus instituciones, la trascendencia de sus pensadores y la amplitud de su campo experimental.
La formación docente no escapa a esa idealidad en la que se ubica el sistema educativo alemán, de ahí la importancia de los referentes históricos que presenta la autora para comprender la tarea que se le ha encomendado al profesor.
|Resumen = 720 veces
|
PDF = 2710 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2010-03-30
Cómo citar
Müller de Ceballos, I. (2010). La formación docente en Alemania. Revista Educación Y Pedagogía, 7(14-15), 170–177. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5586
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional