La formación docente en Alemania

  • Ingrid Müller de Ceballos

Resumen

Alemania ha sido, durante mucho tiempo, un país modelo a nivel educativo y pedagógico dada la consistencia y tradición de sus instituciones, la trascendencia de sus pensadores y la amplitud de su campo experimental.

La formación docente no escapa a esa idealidad en la que se ubica el sistema educativo alemán, de ahí la importancia de los referentes históricos que presenta la autora para comprender la tarea que se le ha encomendado al profesor.

|Resumen
= 90 veces | PDF
= 1130 veces|

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Ingrid Müller de Ceballos
Pedagoga alemana residenciada hace mucho tiempo en nuestro país, se ha especializado en la comparación de la formación de maestros en los dos países. Investigadora CIUP, Universidad Pedagógica Nacional.
Publicado
2010-03-30
Cómo citar
Müller de Ceballos I. (2010). La formación docente en Alemania. Revista Educación Y Pedagogía, 7(14-15), 170-177. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5586
Sección
Artículos