La formación docente en Alemania
Abstract
Alemania ha sido, durante mucho tiempo, un país modelo a nivel educativo y pedagógico dada la consistencia y tradición de sus instituciones, la trascendencia de sus pensadores y la amplitud de su campo experimental.
La formación docente no escapa a esa idealidad en la que se ubica el sistema educativo alemán, de ahí la importancia de los referentes históricos que presenta la autora para comprender la tarea que se le ha encomendado al profesor.
|Abstract = 895 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 3052 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2010-03-30
How to Cite
Müller de Ceballos, I. (2010). La formación docente en Alemania. Revista Educación Y Pedagogía, 7(14-15), 170–177. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5586
Issue
Section
Artículos
License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional