La formación docente en Alemania

Authors

  • Ingrid Müller de Ceballos

Abstract

Alemania ha sido, durante mucho tiempo, un país modelo a nivel educativo y pedagógico dada la consistencia y tradición de sus instituciones, la trascendencia de sus pensadores y la amplitud de su campo experimental.

La formación docente no escapa a esa idealidad en la que se ubica el sistema educativo alemán, de ahí la importancia de los referentes históricos que presenta la autora para comprender la tarea que se le ha encomendado al profesor.

|Abstract
= 895 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 3052 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Ingrid Müller de Ceballos

Pedagoga alemana residenciada hace mucho tiempo en nuestro país, se ha especializado en la comparación de la formación de maestros en los dos países. Investigadora CIUP, Universidad Pedagógica Nacional.

Published

2010-03-30

How to Cite

Müller de Ceballos, I. (2010). La formación docente en Alemania. Revista Educación Y Pedagogía, 7(14-15), 170–177. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5586

Issue

Section

Artículos