La formación docente en Alemania

Auteurs-es

  • Ingrid Müller de Ceballos

Résumé

Alemania ha sido, durante mucho tiempo, un país modelo a nivel educativo y pedagógico dada la consistencia y tradición de sus instituciones, la trascendencia de sus pensadores y la amplitud de su campo experimental.

La formación docente no escapa a esa idealidad en la que se ubica el sistema educativo alemán, de ahí la importancia de los referentes históricos que presenta la autora para comprender la tarea que se le ha encomendado al profesor.

|Résumé
= 782 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 2830 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Biographie de l'auteur-e

Ingrid Müller de Ceballos

Pedagoga alemana residenciada hace mucho tiempo en nuestro país, se ha especializado en la comparación de la formación de maestros en los dos países. Investigadora CIUP, Universidad Pedagógica Nacional.

Téléchargements

Publié-e

2010-03-30

Comment citer

Müller de Ceballos, I. (2010). La formación docente en Alemania. Revista Educación Y Pedagogía, 7(14-15), 170–177. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5586

Numéro

Rubrique

Artículos